Actualiza su sitio WEB

Sabías que a partir de Febrero de este año 2015,  Google comenzó a dar preferencia a los sitios web adaptables al formato responsive;    para equipos móviles como los Smartphone, iPod, Tablet, etc..  Y eso se debe al gran aumento de estos dispositivos inteligentes,  actualmente las tendencias indican que  por cada computadora de escritorio, existen cinco equipos móviles,  lo cual indica que muchas personas se están adaptando a este tipo de equipos y por ende los formatos deben ser compatibles para este tipo de equipos..

Bajo esta circunstancia quien tenga un sitio web para su negocio o empresa, y este,   no este  adaptado a un formato responsive,  será puesto lejos de las prioridades de búsqueda del navegador,  por eso es muy importante actualizar cada sitio web y hacerlo accesible para cualquier dispositivo móvil.

La razón es muy lógica,  cada vez más personas acceden menos a un ordenador y prefieren hacerlo desde su equipo móvil, así sea buscar un restaurant en la ciudad, algún evento,  o simplemente acceder a una tienda virtual lo hará desde su teléfono inteligente, por lo cual cada sitio web debe estar configurado para que los nuevos algoritmos del buscador como Google lo localicen.

Por esta razón, queda claro,  que los accesos a la red desde dispositivos móviles está creciendo cada día, y  estará en aumento continuamente.

Que es un diseño responsivo?
Un diseño responsivo es una técnica utilizada para un diseño web adaptado a los diferentes dispositivos móviles,  las páginas deben contener un diseño adecuado a las pantallas de estos equipos,  de tal forma que sean visualmente atractivas y funcionales.   Este formato consiste en redimensionar y adaptar los diferentes elementos de un sitio web para ser visualizados en los diferentes equipos como los Smartphone, iPod, y Tabletas.

Beneficios de usar sitios web responsivos
Por principio podemos decirte que la tendencia ira creciendo cada día,  como toda la tecnología,  cada vez será mayor la aparición de nuevos equipos y necesariamente tarde o temprano tendrás que hacer este cambio,  entonces,  porque no comenzar desde ahora?

A continuación te mencionare algunas de las ventajas de utilizar un sitio web bajo este formato.

1.-  Ya no es necesario crear un sitio web con programación diferente para cada tipo de equipo.  Un solo formato,  y este será actualizado para los diferentes equipos móviles.

2.- El contenido se realizara una sola vez y este será visualizado en los diferentes equipos.  Lo cual evita que se dupliquen contenidos.

3.-  Ahorro de tiempo en la actualización de contenidos.

4.-  Favorece el posicionamiento orgánico en los buscadores.

5.-  Tu negocio se mostrara más profesional, al proyectar una imagen actualizada a estos cambios.

Estas son,  solo algunas de las ventajas de adquieres al crear o actualizar tu sitio web para tu empresa o negocio bajo un formato responsivo para dispositivos móviles.

Tu negocio se verá beneficiado con la visita de nuevos clientes al presentar una imagen actualizada y de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s